martes, 25 de agosto de 2015

La Tierra del Fuego - Trabajo de Camila Camaño y Mora Luna

https://docs.google.com/document/d/1zhsJAk4GEbuUK3fEyMhvlH7w2s-fq5tKlVCySpH0Dcw/edit?usp=sharing

1 comentario:

  1. Esta actividad no es llegada sino partida, ya que el análisis y re-creación que pedía la propuesta intenta dar comienzo de una búsqueda propia que ponga en tensión lo viejo y lo nuevo, lo que creemos y lo que sabemos; preguntar y preguntarse; cambiar el punto de vista; darle sentido a este aprendizaje en el que andamos. Están bien encaminadas ya que elaboran un producto comprometido y con argumentos propios que podrían profundizarse más ya que algunos aspectos quedan incompletos.
    Cuando desarrollan intertextualidad, omiten los epígrafes.
    Personal y práctica manera de resolver la línea de tiempo.
    Nota: 9

    Mora: escribís un texto sensible, enriquecido con imágenes bonitas. Desconcierta que, al elegir personajes de la novela y su vínculo , te apartes de manera que altera esa lógica sin crear una justificación verosímil para esto.

    Camila: construís un texto desparejo pues hay un uso vacilante y sin pauta de la rima y el ritmo. Repensar este aspecto, así como la estructura del poema.
    Buen intento de dar cuenta de tu lectura del cuento de Borges.

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